Dónde comprar pasamanos Náuticos y Recambios Marinos en general?

Los pasamanos náuticos son piezas de madera o metal que se instalan en la cubierta, cerca de la proa, para que las personas puedan sujetarse al desplazarse por ahí. A la hora de tener una embarcación, es necesario que se conozca la importancia de saber elegir los mejores accesorios, como los pasamanos, dado que no solo basta con tener una pintura náutica excelente o las mejores escotillas, sino que también es necesario darle la importancia a estos elementos por más simples que sean, aya que cumplen una función básica en la embarcación.pasamanos_inox.jpg

¿Cuál es la importancia de los pasamanos y accesorios para barcos?

Su importancia radica en que son recambios marinos que logran evitar numerosos riesgos de caer al agua por descuido En otras palabras, funcionan como una barrera de seguridad especialmente para que las personas puedan desplazarse por la cubierta sin temor a caerse al agua.

¿Cómo elegir pasamanos y accesorios?

A la hora de decidir adquirir accesorios para embarcaciones, es importante que se busque pasamanos de la mejor calidad. No es necesario basarse en las características de buena durabilidad y desempeño, dado que cada uno de los modelos disponibles en la actualidad, han sido elaborados con objetivo de que los materiales elaborados sean los más adecuados para cualquier embarcación. En lo que si se debe fijar es en los precios y garantías que brinda la empresa seleccionada, puesto que muchas empresas dicen brindar lo mejor y a la hora de instalarse, son realmente lo contrario, y al momento de proceder a reclamar, se verifica que el articulo no tiene garantía.

Por otro lado, es necesario tener las medidas exactas de la cubierta, para poder elegir el modelo y el tipo de pasamanos ideal para la embarcación.

En todo momento es necesario verificar que los pasamanos soporten sin problemas el peso de un hombre de compresión fuerte, también, se debe inspeccionar los pasamanos teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Debido a las vibraciones del motor, muchas veces las tuercas de los pasamanos se aflojan, por ello, antes de zarpar es necesario comprobar todas las uniones.
  • Comprobar que los pasamanos estén en buen estado, que no estén doblados, ya que son piezas vulnerables a los golpes que pueden producirse al arrimar el barco.

¿Dónde comprar pasamanos Náuticos y Recambios Marinos en general?

Todas las tiendas náuticas ofrecen este tipo de accesorios, puesto que son indispensables para asegurar la vida de los tripulantes, pero, por recomendación de muchos náuticos satisfechos, Náutica Global Spain es una opción acertada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s