Alquilar Velero para 6 personas en Mallorca

Muchas veces queremos navegar pero no nos animamos porque no tenemos los conocimientos necesarios para poner en marcha un lujoso barco a motor o un velero, algunas otras sabemos pero no lo hacemos porque no disfrutaremos tanto de la aventura como queremos. Pues bien en Mallorca tenemos para ti la solución, se trata de alquilar un velero con patrón en Mallorca como el Hanse 415 para cumplir el sueño de navegar y disfrutar al mismo tiempo de la compañía de otras personas y de lo relajante y emocionante que puede ser el mar.

Exclusivos veleros en Mallorca – Hanse 415

Esta hermosa isla esconde hermosos paisajes que esperan ser descubierto por ti. Solo debes tomar la iniciativa y alquilar un velero con patrón en Mallorca para que te lleve a conocer los diferentes lugares que este lugar tiene preparado para ti.

Desde un restaurante hasta una hermosa playa podrás disfrutar en esta isla, solo tienes que estar preparado para toda ocasión. Anímate con el alquiler de un velero para que disfrutes de los kilómetros de costa que tiene Mallorca.

Una de las embarcaciones que puedes reservar es el Hanse 415, este velero es realmente impresionante, fue construido en el año 2012, mide 12.4 metros de longitud, su motor es de 38 caballos de fuerza, está fabricado para llevar a bordo 8 personas, cuenta con 3 cabinas, 6 literas, cocina totalmente equipada con frigorífico eléctrico y despensa para que almacene la comida que usted lleva, también cuenta con equipo de seguridad como botiquín y chaleco salvavidas.

Este hermoso velero es ideal para salir a navegar por varios días y disfrutar de diferentes paisajes u lugares.

Razones para alquilar un velero con patrón

Si deseas vivir nuevas experiencias en el mar Mediterráneo y te has animado a alquilar una embarcación, ahora lo que te queda decir es si alquilarla con patrón o sin patrón. El alquiler de barcos con patrón tiene grandes ventajas, porque te permite disfrutar más de la navegación, además que estarías aprendiendo mucho más de estos profesionales náuticos.

A continuación mencionaremos algunas razones por las cuales debes alquilar un velero con patrón en Mallorca:

El patrón es una persona que conoce muy bien la navegación y la responsabilidad que esta trae, por lo tanto contar con una persona experimentada hará que disfrutes la navegación.

Otra razón por la cual debes contratar los servicios de un patrón es porque este conoce lugares realmente hermosos a los que puede llevarte sin problema alguno.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir accesorios náuticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Nova Argonautica .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s