Donde comprar compases de Marcaciones

Al momento de emprender una navegación, es muy importante que las personas lleven consigo ciertos elementos que les aporten cierta seguridad, un ejemplo de estos, son los compases de marcaciones, recambios náuticos que se utilizan para delimitar la demora de aguja entre algún objeto y un punto notable. La toma de las demoras sucesivas en combinación con las técnicas de geometría, ayudan al navegante a determinar la posición, el rumbo y por supuesto la velocidad de la embarcación. Los compases están compuestos por una brújula horizontal, una pínula y visor, mediante el cual se puede observar el objeto y leer el ángulo que marca el compás de acuerdo al norte magnético de forma simultánea.image_1_large.jpg

 Donde comprar compases de Marcaciones

Principalmente en las Tiendas Náuticas Online, son las que suelen tener mayor sutido y mejores ofertas.

Ahi podrás encontrar el compas Iris 50, cuyas características son: están protegido contra golpes, son agradables al tacto y antirresbalantes incluso al estar mojado. Gracias a su método de serigrafía de alta definición, la rosa graduada posee una extraordinaria nitidez; tienen proyección de la graduación al infinito, para que de esta forma se pueda prevenir los errores de lectura mejorando esta última considerablemente, pues solo requieren alternar la visión al infinito para encontrar la marcación y la visión cercana para la lectura de la rosa.

Estos compases de marcación ofrecen el máximo confort en cuanto a la marcación, sin importar el estado del mar. Gracias a la excelente estabilidad de la rosa y a la anchura del campo de visión de 20°; poseen una marcación bastante precisa, debido a lo firme del pivote completamente insensible a los golpes. Tienen una célula de fondo flexible, la cual está soldada al ultrasonido para evitar las formaciones de fugas o burbujas. Tienen integradas luces fotoluminiscentes, no requieren ningún tipo de mantenimiento, son impermeables, resistentes a la corrosión y trabajan sin necesidad de baterías ni tritio radioactivo, asimismo, la lectura de rumbo por la parte de arriba, permite igual que un compás de ruta, saber el rumbo sin tener que mirar por el prisma.

El segundo compás de marcación es el compás negro portátil entre cuyas características destacan, el ser desmontable, tener flotabilidad y poseer un montaje en soporte de la dirección y por supuesto puede bloquearse al montarse en el soporte cuenta con iluminación LED. Tienen disponibles soportes adicionales como accesorios y vienen en una gran variedad de colores.

Finalmente, entre los compases de marcación está el más común que es el compás de mano, caracterizado por tener una brújula trazadora de rumbos de mano, con la cual se puede obtener de forma sencilla y rápida las marcaciones magnéticas de la costa o incluso de objetos flotantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s