Lubricacion de motores marinos

Lubricacion de motores marinos. El motor marino es una estructura capacitada para generar suficiente energía a una serie de piezas, para que así estas puedan disponer de un funcionamiento apropiado y la máquina que lo integran pueda operar regularmente; estos motores funcionan convirtiendo algún tipo de energía eléctrica o de combustible fósiles, en energía mecánica para realizar una tarea. En Nauticaglobal puedes encontrar productos de recambios marinos a los mejores precios y de excelente calidad.recambios-para-motor-marino.png

Tipos de motores marinos

  • Motor Marino fuera de borda: Este motor es fijado al travesarlo en la popa de la embarcación. el motor realiza movimientos hacia arriba y hacia abajo, para así impedir topar o golpear con la fuerza del agua en la que navegues. Para dirigir el barco se debe mover el motor con el cuerpo de aceleración, dirección y la varilla.
  • Motor Marino mixto: Este motor estará instalado al casco del barco. La gran mayoría de las lanchas poseen este tipo de motor híbrido, porque compagina la alimentación interna con la unidad externa.
  • Motor Marino dentro de borda: el motor y la mayoría de la alimentación interior serán instaladas dentro del casco de la embarcación. Esto significa que la hélice y la varilla que transfiere potencia al motor de la popa quedarán fuera del casco del barco y el timón se encuentra empalmado a la popa, no al motor mismo, para que cuando se mueva el volante, se cambie la dirección del barco.
  • Para localizar recambios marinos, visita el siguiente listado de tiendas nauticas

Así como los motores marinos dentro de borda y en los motores mixtos, hay que tomar en consideración que usualmente se debe realizar un cambio de aceite, para asegurar que la lubricación al motor se realice de manera apropiada, así el motor será protegido y sin problemas.

  • Motor Marino diésel: este motor sustituye completamente a las turbinas de vapor en el siglo pasado. Esto es debido a que este motor diesel es mucho más confiable, sencillo y económico; trabaja a 100 revoluciones por minuto. Es un motor térmico de combustión interna alternativa que se genera por la temperatura elevada, la cual permite el encendido del combustible.
  • Motor Marino para buque diésel / atmosférico: Es un motor inmensamente variable que proporciona larga durabilidad, mínimas vibraciones y una gran confiabilidad con propósito atmosférico; se trata de un motor de poco consumo, tiene un funcionamiento dócil; es la mejor alternativa del mercado para barcos de uso comercial y profesional, barcos de pesca, de semi-desplazamiento y desplazamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s