Donde Comprar Winches para Veleros

Los winches para veleros se han convertido en elementos primordiales para minimizar el esfuerzo a la hora de tener a punto un velero para la navegación. Si tienes una de estas embarcaciones, seguro conoces la importancia de adquirir winches de la mejor calidad y si ahora mismo piensas en adquirir uno, tienes que visitar las tiendas de recambios nauticos que te ofrece la mejor calidad en Winches y a precios que no dudarás en adquirirlos en esta prestigiosa tienda náutica.

 Winches para Velero

Es recomendable tomar ciertas precauciones para alargar el tiempo de vida útil de los winches en su embarcación, así como de optimizar su funcionamiento. Al comienzo y final de la temporada en que usted suele navegar o competir en su velero, es importante que se realice la limpieza de los winches, así mismo en caso de que habite en sitios donde los cambios de estaciones sean bruscos y puedan afectar el funcionamiento de los elementos a bordo. También recomendamos revisarlos a fondo cada 12 meses, asegurándose de dejarlos bien lubricados. Una recomendación final para la limpieza del winche para velero: debe tenerse mucho cuidado de que alguna pieza caiga al agua, se extravíe o dañe al momento de desmontar las piezas para la limpieza del mecanismo.

Una gran ventaja de los winches para barcos de Navega Fácil reside en que la combinación de poliamidas reforzadas y de acero inoxidable permite fabricar winches más ligeros, más eficaces y resistentes, con lo cual la carga del peso al instalarlos será mínima, manteniendo el perfecto equilibrio del peso a bordo, indispensable para una navegación óptima, más aún en caso de competir en alguna regata o carrera.

    ¿Qué debemos probar al adquirir winches?

El sistema de rodamiento de sus poleas y la efectividad de los mismos. Tanto en el caso de los winches eléctricos como los manuales, siempre es indispensable revisar y mantener a punto el sistema de poleas del que se sirven los winches en la actualidad, es este sistema el que sustituye el trabajo que durante décadas se realizó a fuerza de músculo.

Es importante al momento de usar algún componente para el gatillo del seguro, evitar la grasa, siempre es preferible el aceite ya que, al ser más liviano, puede cumplir su función sin afectar el movimiento del gatillo del seguro, lo cual podría ocurrir si lo limpiáramos con grasa.

En Navega Fácil podrás adquirir todos los accesorios para Winche que necesites: Soporte de Nylon o Universal para manivelas, manetas en distintos modelos y como siempre, al mejor precio para que puedes tener lo mejor en tu embarcación sin sacrificar los ahorros de toda tu vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s