Alquilar Barco en Tarragona

El Flyer 6.6 Space Deck es el último barco abierto por excelencia, con un diseño muy innovador y una cubierta completamente abierta. La ergonomía diseñada perfectamente ofrece una óptima y predominante posición de pilotaje, los asientos delanteros están idealmente dispuestos para el movimiento y el almacenamiento, con pasillos laterales mucho más ancho haciendo más fácil poder acceder al mar

El alquiler de una embarcación sin patrón en Tarragona específicamente el Flyer 6.6 Space Deck, es la mejor opción, debido a que libera una personalidad potente, con perfilados laterales y dibujo elegante de parabrisas, haciendo que destaque su carácter deportivo, dando una buena seguridad y confort durante la navegación.

¿Por qué alquilar un barco en Tarragona?

El Flyer 6.6 Space Deck una lancha fantástica que está dotada con la generación ultima de la tecnología Airstep, teniendo una capacidad para acoger un máximo de 8 personas. Con esta lancha podrán disfrutar a bordo con diferentes materiales o juguetes de agua que tienen a bordo como lo son es Donut y wakeboard.

Esta embarcación es la ideal para la navegación, la que te permite llegar de una manera rápida a cualquier parte del litoral, descubriendo vistas maravillosas y espacios inaccesibles desde tierra, pudiéndote parar para darte un baño ya sea cerca de la playa o en mar abierto, echarte en el solárium de la popa o simplemente relajarte en el barco sintiendo la estupenda brisa marina en tu piel.

Cada detalle del Flyer 6.6 Space Deck ha sido rediseñado, para poder ofrecer un confort máximo y protección a cada una de las personas que van a bordo. La parte de proa, muestra una ideal posición para descansar o desplazarse.

Características de Flyer 6.6 Space Deck

  1. Bien equipado con dos asientos bolster, donde la consola de pilotaje está muy bien protegida.
  2. Con una V pronunciada en el estrave, su casco con verticales paredes hace que se desvié el agua perfectamente.
  3. Está diseñada para que la circulación a bordo sea sencilla y práctica.
  4. La cabina trasera puede ser convertida, gracias a un asiento plegable.
  5. Su anchura notable de cubierta te ofrece espacios de vida inéditos en este tamaño de barco y una gran seguridad en la circulación a bordo.
  6. Sus espacios fabulosos son los que permiten acoger hasta ocho personas.
  7. Una línea anaranjada común a todos los Flyer SPACE firma este modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s