Donde Comprar Imprimación Marina

Antes de pintar cualquier superficie es necesario, si se desea obtener un excelente resultado, preparar el área haciéndole una limpieza con la finalidad de retirar el polvo o cualquier otra sustancia y poder determinar si requiere de una capa de imprimación que es un recubrimiento que se aplica a la superficie que va a ser pintada con la finalidad de prepararla. Es un producto muy parecido a la pintura pero que se utiliza para proteger y ejerce de soporte con la finalidad de que la pintura se adhiera mejor.imprimacion-marina-titan-yate.jpg

Función de la imprimación

Sus principales funciones son la de actuar como sellador, fijador, aislante y protector; y todo esto va a depender del tipo de superficie donde se aplique. Cuando se aplica sobre madera realiza una función selladora la cual ayuda a que se adhiera mejor la pintura. Si se aplica sobre el metal previene la oxidación y la corrosión y cuando es aplicada en una superficie de hormigón o yeso ayuda a prevenir la humedad y la aparición de manchas ocasionadas por el moho.

¿Dónde se hace una imprimación?

Todas las superficies requieren de una capa de imprimación, especialmente las de los siguientes materiales:

  • La madera.
  • Metales como el acero o el aluminio.
  • El hormigón y el yeso.
  • Los azulejos cerámicos.
  • El PVC.

Tipos de imprimación

La imprimación sea aplicada en cualquier superficie siempre tendrá la misma función, seguidamente se describen lo diferentes tipos que se encuentran en el mercado:

  • Imprimaciones con base al disolvente, el cual se diluyen con un disolvente.
  • Imprimaciones con base acuosa, esta se e diluye con agua este está indicado para preparar las superficies de interior y exterior antes de aplicarse una pintura al agua, plástica o impermeabilizante.
  • Imprimación fijadora de muy buena penetración que se utiliza con el propósito de fijar y embellecer la pintura en fachadas de hormigón, ladrillo caravista y piedra arenisca.
  • Imprimación multiadherente tiene una base acuosa ideal para ser utilizada en superficies de hierro galvanizado, aluminio, PVC, cobre, es un producto permite el repintado con esmaltes sintéticos y al agua, pinturas al agua, poliuretanos o epoxis.
  • Imprimación multiuso es recomendada para superficies que sean difícil adherencia como el hierro galvanizado, el cobre, el aluminio o el PVC. Permite un posterior pintado, pero solo con pinturas al agua, esmaltes sintéticos y al agua, epoxis, clorocauchos y poliuretanos.

Este producto se encuentra en las tiendas especializadas de accesorios náuticos en toda su gran variedad de presentaciones a excelentes precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s