Algunos Modelos de Cocinas para Embarcaciones

Cocinas para Embarcaciones. Navegar le brinda a las personas la sensación de paz y bienestar que no consiguen en tierra firme, por eso es muy importante que una embarcación cuente con el equipamiento náutico de confort a bordo perfecto para que disfruten de todas las comodidades que una persona se merece para descansar, así como los que usan sus embarcaciones con otros fines además de los recreativos. T

Cómo es una cocina náutica?

Una cocina náutica no se diferencia demasiado de las cocinas de hogar clásicas, hay muchos tipos y modelos, que en sí funcionan normalmente, es decir, sirven para cocinar cualquier tipo de comidas. Estas cocinas cuentan con quemadores con dispositivo de seguridad térmica, siendo una de las diferencias más grandes que tienen con las cocinas normales.

Las Cocinas para Embarcaciones se diferencian de las de tierra firme solo por algunas cualidades, por ejemplo tienen que tener una potencia calorífica suficiente ya que al estar expuestos al viento puede ser más difícil mantener la llama, también necesitan funcionar con combustibles que no sean peligrosos, pues en el mar se está lejos de todo y es más fácil sufrir una emergencia, y finalmente tienen que ser de fácil encendido para mayor comodidad en estos espacios pequeños, o de mucho movimiento marítimo.

Características de la Cocina Náutica con Horno y Tres Fuegos

Esta cocina náutica es una de las más grandes disponibles para embarcaciones. Está fabricada con aluminio y cristal reforzado de color negro para mayor regulación de la temperatura, además, la puerta tiene un termómetro incorporado para medir la temperatura del vidrio. Tiene un sistema de ventilación integrado, para eliminar el humo que se pueda ocasionar en platos como la barbacoa. Esta cocina funciona con gas butano, propano y G31. Trae todos los implementos como parrillas y hornillos también en aluminio. Peso: 29 kg.

Un comentario sobre “Algunos Modelos de Cocinas para Embarcaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s