Chaqueta Náutica Slam de Maranautica.es

Contar con buenas prendas náuticas es más que un asunto de lujo o imagen, aunque no pasa por alto el hecho de que algunas prendas en realidad aportan mucho en este sentido al navegante. En ocasiones, se trata de un elemento práctico y funcional a la hora de navegar e incluso de visitar algunos sitios al hacer paradas durante nuestro viaje marítimo, así ocurre con la chaqueta náutica Slam Force, por eso muchos marineros la han adquirido para hacer más llevaderos sus viajes, sumando comodidad y elegancia a la aventura.

Chaqueta Náutica Slam Force

 

Diseño: El diseño de esta chaqueta combina la funcionalidad y comodidad con una imagen fresca y refleja la imagen de vivacidad, frescura y energía que caracteriza a los marineros, las 3 combinaciones de colores permiten incluso combinarla mejor con el resto de tus prendas y a la hora de una salida nocturna a la costa, también te permite contar con una base para un guardarropas de calidad para explorar sitios locales. Gris, Azul y rojo son los colores disponibles, en todos los casos con franjas verticales blancas en una zona alargada del pecho, definitivamente un diseño de imagen atractivo que te gustará combinar a bordo de tu velero.

Chaqueta náutica SLAM FORCE

Material: La chaqueta náutica está diseñada de un material cómodo, ligero y muy cómodo para desplazarte a bordo de la cubierta, pero también para aventurarte en cualquier costa, bien sea a pasar un rato en el bar o disfrutar  de un local nocturno, al adquirir esta chaqueta náutica en Maranautica tienda náutica, contarás con una garantía de 2 años, que demuestra la confianza de esta conocida tienda de artículos náuticos en la calidad del artículo en cuestión. El material permite que la prenda perdura aún con la exposición a la humedad del aire de mar y a los cambios de temperatura, se recomienda tener cuidado a la hora de su manipulación para almacenamiento y evitar fuentes de calor directo/extremo.

La Chaqueta Náutica Slam Force está disponible también en talla XL, por lo cual si eres muy alto, igual podrás adquirir una a tu gusto que te quede bien y disfrutar del confort y una buena imagen en tus viajes.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s