Set náutico de accesorios de cocinas (6 piezas)

Recibir invitados a tu barco para un viaje con amigos implica mucho más que navegar solo, por tu cuenta. Si bien obviamente la ruta de navegación se mantiene, cuando tenemos invitados queremos que nuestro barco muestre el máximo confort y esto incluye la presentación de la comida y accesorios para la misma en la cocina/comedor. Por esta razón, muchos marineros optan por adquirir un set náutico de accesorios de cocina, para que desde el momento de preparar o servir la comida, los pasajeros se sientan a gusto y deslumbrados por lo que ofreces como anfitrión.

Set náutico de accesorios de cocina (6 piezas)

Set náutico de accesorios de cocina (6 piezas)

¿Has acondicionado una excelente cocina para tu barco? Eso es excelente, la cocina es uno de los puntos más vistosos y de alguna forma representan al dueño, de la casa cuando se trata de tierra firme o del barco. Una cocina descuidada habla mal de la persona, una cocina completa, limpia, por el contrario habla muy bien. Pero de nada valdrá tener una excelente cocina si los cubiertos o accesorios para manejar o preparar la comida no están deslumbrantes.

Lo más recomendable es adquirir un buen set náutico de accesorios como el que encuentras en la tienda náutica Maranautica, que cuenta con 6 piezas de melamina, su color negro brinda ese toque ejecutivo que te gustará para darle un aspecto más elegante al momento de la comida.

Los accesorios están fabricados de un material que permite utilizarlos para freír huevos, preparar pasta, arroz y comidas variadas. Así mismo, son útiles tanto para la preparación en la cocina como para tomar y distribuir la comida al momento de servirla.

Su precio, por debajo de 24 euros, es aún menor de lo que cuesta un set de tal calidad en tierra firme y te brinda productos que te acompañarán toda la vida, ya que el material también resiste la exposición a la humedad natural presente en los viajes marítimos.

Para ingresar y pedir el set náutico de accesorios de cocina en Maranautica, solo tienes que acceder a su sitio web y desde la comodidad de tu hogar, puedes mirar todos los productos en su stock y encargar estos artículos que mejorarán tu cocina, el confort a bordo de tu barco y los comentarios de tus invitados a disfrutar del mar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s