Alfombra Náutica 600 x 330mm Color Azul

Todo buen marinero se esfuerza en brindar el mayor confort a bordo de su embarcación y esto ocupa desde el momento en que los pasajeros se embarcan a bordo hasta que llegan a destino, el camarote, iluminación a bordo, la cocina y vajilla para comer y servir comida a la hora requerida, las duchas y el mobiliario, todo entra en lo que implica la expresión “confort a bordo”, incluso las alfombras que dan la bienvenida a los pasajeros. Una buena alfombra representa a un buen barco y es una señal visual agradable de bienvenida a las personas.

Alfombra Náutica 600 x 330mm Color Azul

Alfombra Náutica 600 x 330mm Color Azul

Si requieres una alfombra para tu embarcación, la más recomendable, especialmente para exteriores pero que puede usarse incluso en algunos espacios interiores, es el diseño de poliester trenzado que ofrece la Alfombra Náutica 600 x 300 mm color azul que encuentras disponible en tienda náutica Oceanics y que puedes chequear con con solo ingresar a su plataforma web.

Se trata de alfombras hechas a mano, por lo que su tejido le agrega gran valor no solo estético sino de fabricación, con disponibilidad en diferentes colores y un precio accesible, podrás permitirte incluso comprar varias alfombras para colocarlas en distintos lugares de tu barco, de manera que no sea solo a la llegada, sino durante el viaje y en el paso o cruce entre espacios internos del barco, que tus pasajeros se sientan más a gusto gracias a estas alfombras.

Sus medidas de  600 x 330mm, les hace excelentes incluso para colocar a la entrada del baño o cocina. El material de las alfombras les permite resistir sin problemas la humedad del mar, pero debe tenerse cuidado de no exponerlas de manera directa al fuego o fuentes de calor intenso, así como a los líquidos corrosivos o aquellos que puedan afectar el material.

Un mejor confort con precios accesibles es posible para tu barco gracias a Oceanics tienda náutica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s