Tragacabos de cubierta cromado en 155mm

Un tragacabos, es una pieza náutica que tiene la función de evitar el caos en cubierta, ya que mantiene recogida el ancla en el interior de la embarcación y es útil para mantener las cuerdas, sogas, cadenas en orden. De esta manera, el tragacabos de cubierta cromado en 155mm  se convierte  en un seguro para los especialistas de la náutica que tienen como prioridad garantizar la seguridad de los tripulantes y el óptimo funcionamiento de su barco o velero.

Además, el tragacabos de cubierta cromado en 155mm disminuye cualquier posibilidad de que se  produzcan nudos en los cabos de fondeos o que otros objetos ubicados en cubierta no se enganchen de forma inesperada en el mismo.

El tragacabos de cubierta cromado en 155mm forma parte vital de toda una serie de actividades responsable de hacer de  la embarcación una fortaleza frente tempestuosas corrientes de agua y vientos causantes de bruscos movimientos. Por ello, esta hecho de un sólido material resistente al salitre, al agua y a los rayos ultravioleta a los cuales siempre van a estar expuestos. Si estas en la busqueda del mejor precio para comprar el tragacabos para tu barco, visita estas tiendas nauticas online

¿Qué es un Cabo?

Se ha dicho para que sirve un tragacabos,  pero no se ha explicado que un cabo es toda cuerda, cadena o soga que se ubica en una embarcación y que existe toda una variedad de cabos, entre ellos:

  • El Cabo de revés.
  • El Cabo contrahecho.
  • El Cabo estirado.
  • Los Cabos de labor.
  • El Cabo de embestido.
  • Los Cabos  firmes o muertos, entre otros.

Utilidad del Tragacabos de cubierta cromado en 155mm

 Son  muchas las herramientas que se necesitan para mantener a flote una embarcación y que son imprescindible para desarrollar las siguientes funciones:

Siempre  es una gran opción disponer de un tragacabos Cromados en 155mm, cuando se hace una parada en un muelle o lugar seguro; acción que se le conoce como fondeo de ancla, su objetivo es evitar que la embarcación se desplace de forma brusca.

El tragacabos de cubierta cromado en 155mm, es útil para que  cadenas y cabos no se enrreden entre sí y evitar accidentes no deseados cuando de  arriar o izar el ancla se trata.

¿Cómo obtener un Tragacabos de cubierta cromado en 155mm?

Para los navegantes especializados, es importante adquirir garantía y calidad en  herramientas para sus embarcaciones,  por lo que antes de hacer su compra suelen  consultar a “…”, confiable por cumplir con los estandaderes internacionales de  seguridad náutica y por resistencia de sus productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s