Bolso Náutico Estanco Extensible de 20 a 40 litros

Uno de los accesorios que más nos ayuda a ahorrar espacio así como nos facilita el traslado de objetos, ropa, de un lugar a otro dentro del barco o hacía/desde fuera del mismo, son los bolsos náuticos. Sin embargo, dada la particularidad del ambiente marino, no cualquier bolso nos serviría igual a bordo, para ello hacen falta ciertas características que debemos vigilar al momento de adquirir un buen bolso náutico.

Bolso Náutico Estanco Extensible de 20 a 40 litros

Bolso Náutico Estanco Extensible de 20 a 40 litros

¿Qué caracteriza a un bolso náutico?

Podemos empezar hablando del material. Un buen bolso náutico debe estar elaborado en PVC o un material similar. Un buen ejemplo es el bolso náutico estanco extensible de 20 a 40 litros que encontramos disponible en tienda náutica online con un 25% de descuento. Al ser fabricado con este material, la persona puede utilizarlo con la seguridad de que el sol, la humedad o el salitre no lo dañarán como rápidamente ocurriría con un bolso tradicional.

Capacidad. Aunque es un elemento que siempre es de provecho, en un bolso náutico es clave, puesto que el espacio es uno de los elementos más importantes que debemos cuidar en cualquier viaje marítimo. En el caso de este bolso de tienda náutica online, tiene una capacidad de 20 a 40 litros, dado por su característica de ser expansible, por lo que podremos adaptarlo a la necesidad exacta que tengamos al momento y movernos con mucha más comodidad.

Flexibilidad. Este bolso, con sus medidas de Diametro 20.5 cm, y altura extensible de 66 a 87cm, es en realidad tan flexible que puede ocupar espacios reducidos que nunca podrían alcanzar para una maleta dura con similar capacidad. Es otra de las mejores ventajas, ahorramos espacio porque su flexibilidad lo permite.

Por último, es importante que el diseño sea casual, un bolso náutico normalmente se utiliza también para trasladar cualquier objeto o prendas hasta la playa cuando queremos acercarnos a la costa a disfrutar y el diseño de este bolso, disponible en tienda náutica online, lo convierte en una atractiva opción para llevar tus cosas con comodidad hasta la costa o donde quieras ir.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s