Rezon Plegable Inoxidable 2.5 kg

El ancla es uno de los objetos en materia de seguridad náutica frecuentemente considerados como herramientas secundarias para embarcaciones.

Sin embargo, de la fijación de su agarre en fondo marino depende la seguridad del barco y la tripulación. Entre todos sus tipos se encuentra el Rezon Plegable Inoxidable 2.5 kg ideal para el óptimo anclaje de Kayaks, Canoas, Lanchas y Botes.

Como su nombre lo indica, el Rezon Plegable Inoxidable 2.5 kg se concibe bajo un ligero diseño plegadizo que lo convierte en una herramienta de fácil traslado y almacenamiento, con medidas de 360mm x 330mm desplegado a 360mm x 85mm plegado.

Indispensable para vehículos náuticos con esloras de hasta 5.00 mts, la potencia del anclaje del el Rezon Plegable Inoxidable 2.5 kg recae en su fabricación europea de acero inoxidable y peso ligero, apenas 2.5 kg, que promete al navegador no tener que preocuparse por la corriente.

 

Importancia del Rezon Plegable Inoxidable 2.5 kg

La finalidad de un ancla es ofrecer la estabilidad de un barco frente a cualquier atmósfera o corriente que pueda interrumpir o no su navegación. Sin embargo, disponer de este objeto náutico no debe ser suficiente para el navegador, también es preciso que el ancla sea sólido y fabricado con buen material para lograr un fondeo seguro, firme y que pueda oponerse a la fuerza de la marea.

Las características del Rezon Plegable Inoxidable 2.5 kg es capaz de cumplir con estas exigencias en vehículos náuticos como Kayaks, Canoas, Lanchas y Botes cuyas esloras permiten que su fabricación de acero inoxidable ofrezca una mayor resistencia durante la fijación de su agarre en el mar.

 

Razones para adquirir una Rezon Plegable Inoxidable 2.5 kg

  • Su peso ligero y pequeño tamaño convierten al Rezon Plegable Inoxidable 2.5 kg en un objeto náutico capaz de ser utilizado por navegantes aprendices y consagrados con igual facilidad.
  • Pensada para vehículos náuticos de pequeñas dimensiones, el diseño plegable del Rezon Plegable Inoxidable 2.5 kg le permitirá al navegador su fácil traslado y almacenamiento, reafirmándolo como herramienta indispensable para toda navegación.
  • Disponer de un ancla fabricado con materiales de gran calidad y resistencia permiten una navegación cómoda, tranquila y segura.

                           

Si deseas adquirir un Rezon Plegable Inoxidable 2.5 kg materializa tu deseo a través de un simple click, visitando https://tienda-nautica-online.com/, la mejor tienda virtual para la compra de accesorios y repuestos náuticos. No esperes más y lleva tu producto de la pantalla a tu hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s